El entrenador Eduardo Méndez llega al rescate de Suchitepéquez

Deportivo Suchitepéquez anunció la contratación del entrenador uruguayo Eduardo Méndez, quien se acompañará del también charrúa Marcelo de León como preparador físico.

Publicado el
Eduardo Méndez ya dirigió en Guatemala, estuvo a cargo de Deportivo Marquense. Ahora su misión es conseguir que Deportivo Suchitepéquez no descienda. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Eduardo Méndez ya dirigió en Guatemala, estuvo a cargo de Deportivo Marquense. Ahora su misión es conseguir que Deportivo Suchitepéquez no descienda. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Méndez llega para sustituir al peruano Alberto Castillo que fue despedido por malos resultados. Los venados también prescindieron de los servicios de los jugadores Daniel Guzmán de México y Breno Thiago de Brasil.

El nuevo timonel de Suchitepéquez vendrá a Guatemala domingo junto a su preparador físico. Serán presentados oficialmente la próxima semana. 

Los venados también analizan la contratación de dos jugadores un guatemalteco y uno nacionalizado. Además desmintieron la contratación de Brayner Bonilla.

Te puede interesar: Petapa recibe dura sanción por informe arbitral de Wálter López.

El equipo mazateco se encuentra en una complicada situación, en el último lugar de la tabla acumulada y con la sombra del descenso cada vez más cerca.

Con 27 puntos los venados están en el puesto doce. Los últimos dos descenderán a la Primera División.

¿Es Jeffrey Payeras el engranaje que le faltaba a Municipal?.

Los venados visitan este domingo a Municipal, en un partido donde deben intentar sumar al menos un punto para no perder de vista a sus rivales por el descenso (Marquense es undécimo con 28 puntos, Malacateco décimo con 31 y SIquinalá noveno con 32).

Contenido relacionado:

> Antigua, Sanarate, Cobán y Petapa aspiran a ganar el título.

> Xelajú MC anuncia fiesta por su 76 aniversario.

> Encuesta: “Ronald González y Hernán Medford deben irse”.