Willy Coito Olivera, técnico de Comunicaciones visita Prensa Libre

El técnico uruguayo de Comunicaciones Willy Coito Olivera visita La Entrevista de Tododeportes para hablar de su regreso y el momento del club crema.

Olivera volvió a la silla técnica de los cremas en sustitución del entrenador costarricense Ronald González, quien decidió de mutuo acuerdo con la junta directiva, romper su relación con la institución crema.


Cuando el estratega charrúa tomó el mando de los blancos estaban en el séptimo lugar con 12 de 27 puntos posibles, seis goles a favor y nueve en contra.

Al mando del estratega  charrúa, los cremas han sumado seis de nueve puntos con cuatro goles marcados y solo dos recibido. Ahora los cremas se ubican en el sexto lugar.
Lee también: Ronald Gpnzález queda fuera de Comunicaciones
Su redebut con los blancos fue un triunfo contra Xelajú MC por 2-0. Después perdió 1-0 en su visita a Guastatoya y el fin de semana le ganó de visitante al líder y campeón, Antigua GFC por 2-1.

Willy Olivera fue el técnico que logró el último título a Comunicaciones en un plantel que contaba con Agustín Herrera, José Contreras, Juan Paredes y Jairo Arreola, entre otros jugadores y que lograron el quinto y sexto título consecutivo.
Lee también: Pedro Portilla asegura que buscan recuperar la identidad de Comunicaciones
El sudamericano fue el guía del hexacampeonato que los blancos ganaron el 27 de diciembre del 2015 cuando superaron a Municipal con un marcador global de 4-3.

“Fue la alegría más grande de mi carrera”, aseguró Olivera en su momento.

Contenido relacionado

> Suchitepéquez está cada vez más cerca del descenso
> Municipal deslumbra y golea a Petapa en el Trébol
> Xelajú MC impone su localía y le gana a Malacateco