Carlos Sosa disfrutó ver a Manuel Rodas en competencia 

Sin importar las condiciones Carlos Sosa cumplió su objetivo de ver en acción a Manuel Rodas, su ciclista favorito durante el recorrido de la novena etapa en el circuito de Quetzaltenango.

Carlos Sosa estuvo atento al paso de los ciclistas, especialmente de Manuel Rodas. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Carlos Sosa estuvo atento al paso de los ciclistas, especialmente de Manuel Rodas. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Carlos Sosa, un joven en silla de ruedas llegó a la Avenida de las Rosas dos horas antes de que se diera el banderazo de salida, y con ello encontrar un lugar privilegiado para ver el paso del pelotón multicolor en el circuito que se disputó este lunes en Quetzaltenango.

Sosa se mostró muy entusiasmado al ver el esfuerzo realizado por los pedalistas kilómetro a kilómetro.

“La verdad es un evento muy bonito, en donde vemos el desempeño de todos los ciclistas tanto de Quetzaltenango como de otros departamentos”, expresó Sosa.

El joven mostró su total apoyo su paisano, Manuel Rodas y aunque esperaba que pudiera ganar la etapa en casa se mostró satisfecho de que mantuviera el suéter de líder de la edición 57 de la Vuelta Ciclística a Guatemala.

Para Carlos, no existen barreras con tal de alcanzar sus metas, y el estar presente durante el recorrido de la vuelta en Quetzaltenango fue una de sus mayores alegrías.

“Gracias a Dios no existen barreras, me considero independiente y por ello puede venir y disfrutar de la vuelta ciclística”, agregó Sosa.

Como aficionado del ciclismo el poder ver a Manuel Rodas coronarse como el ganador de la Vuelta es una de sus grandes ilusiones.