Vuelta a Guatemala 2017 | Manuel Rodas es recibido a lo grande en Quetzaltenango

Manuel Rodas fue recibido como el héroe que es por la afición quetzalteca, luego de coronarse campeón de la edición 57 de la Vuelta a Guatemala. 

Publicado el
Manuel Rodas y su equipo Decorabaños saludan con emoción a las personas que salieron al paso de la caravana. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Manuel Rodas y su equipo Decorabaños saludan con emoción a las personas que salieron al paso de la caravana. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El orgullo de La Esperanza, Quetzaltenango, Manuel Rodas junto a su equipo incondicional, Decorabaños, llegaron en caravana, en el trayecto de la capital a su destino salieron al paso cientos de aficionados que aplaudieron la gesta realizada por Rodas.

Casi seis horas tardó el campeón de la edición 57 de la Vuelta a Guatemala para poder llegar a su tierra, y dedicar el triunfo a su gente, quien ha sido incondicional en su carrera, estando en los buenos y malos momentos, y disfrutan con el fruto de su trabajo y esfuerzo.

Los quetzaltecos vibraron con el Rodas y todo el equipo de Decorabaños, aplaudiendo su esfuerzo y sobre todo la entregar para coronar el sueño de Manuel.

“Quiero agradecer a los que estamos aquí presentes, a los integrantes del equipo de ciclismo Decorabaños, sabemos que no solo nosotros nos sacrificamos, nos sacrificamos todos. Así que disfruten de este triunfo lo más que puedan, no toda la vida se vive algo así. ¡Arriba Xela, arriba Guatemala!, dijo el campeón. 

Así se preparó Xela para recibir a su héroe.