Deportes

Yanquis golpean

El jardinero Nick Swisher pegó doble para remolcar la carrera de la diferencia en el sexto episodio y llevó a los Yanquis, de Nueva York, al liderato de su división al vencer 3-2 a los Medias Rojas, de Boston, anoche en Fanway Park.

Con su victoria, la octava consecutiva, los Yanquis ascendieron al liderato en solitario de la División Este de la Liga Americana, y tienen un juego de ventaja sobre los Medias Rojas, de Boston, que descendieron al subliderato con la derrota de anoche en su casa.

Swisher cerró la cuenta en el sexto episodio al pegar hit de dos almohadillas por el jardín izquierdo, con el que remolcó al guardabosques Curtis Granderson a la registradora con la carrera que marcó el triunfo.

En la lomita, la victoria se la acreditó el relevo Boone Logan (3-2), en un episodio completo permitió un imparable y retiró a dos por ponche.

El cerrador panameño Mariano Rivera (29) lanzó un episodio, aceptó un imparable y retiró a dos por la vía del ponche.

Rivera hizo 14 envíos, 10 perfectos para dejar en 1.70 su promedio de efectividad al dominar a cuatro bateadores enemigos.

La derrota fue para el abridor Jon Lester (11-5), en seis episodios aceptó cinco imparables, tres carreras, dio cuatro bases y retiró a siete por la vía del ponche.