Actualización de sistema del BI provoca  inconvenientes a usuarios

Cuentahabientes del Banco Industrial reportaron, durante la mañana de hoy sábado,  que no lograron realizar sus trámites en  agencias y en el sistema de BI en Línea. La entidad explicó que se trató de una actualización en el servicio tecnológico para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Clientes del Banco Industrial hacen fila para realizar sus trámites. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).
Clientes del Banco Industrial hacen fila para realizar sus trámites. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL).

Las agencias del Banco Industrial  y el sistema de BI en Línea prestaron un servicio irregular, informaron cuentahabientes de esa entidad bancaria.

Por el servicio de Chat agentes confirmaron los inconvenientes e indicaron que técnicos trabajaban en solucionar los problemas. De igual manera, en las agencias los colaboradores indicaron a los clientes que no podían atender sus gestiones y dijeron que era un problema generalizado.

Actualización

La agencia de comunicación del Banco Industrial expresó que entre la noche del viernes 19 y sábado 20  se realizó una actualización  del sistema  de telecomunicaciones, con el objetivo de ofrecer y proveer un servicio tecnológico más moderno, y que el sistema  ya está completamente reestablecido.

Servicio del Banco Industrial fue irregular por actualización del sistema.

El sistema BI en Línea también informa que no estará disponible a partir del domingo 21 de febrero a las 20 horas, reanudándose el lunes 22 a las 6 horas.

Para cualquier consulta el banco puso a disposición su número de atención al cliente, 1717.