Aeroméxico suma otro vuelo diario entre Guatemala y México DF.

Aeroméxico sumará una nueva frecuencia diaria entre Guatemala y ciudad de México, a partir del primero de octubre próximo, para un total de 28 vuelos directos semanales, según informó la aerolínea a través de un comunicado.

Aeroméxico hará más vuelos direcos al país.
Aeroméxico hará más vuelos direcos al país.

Actualmente, la aerolínea ofrece más de 4 mil asientos semanales entre ambas capitales, y tres vuelos diarios operados por equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier, lo que permite atender sus necesidades de viaje, ya sea de negocio o placer.

Al respecto, Jorge Goytortua, Director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, señaló: “Con esta nueva frecuencia tendremos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes guatemaltecos mayores opciones de conectividad desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la ciudad de México hacia 46 destinos en México; 16 importantes ciudades en Estados Unidos, tres en Canadá, tres Europa y dos en Asia.

“Esta nueva frecuencia es muy importante, ya que nos permite atraer a más turistas y ampliar conexiones con la red de Aeroméxico para llegar a Guatemala, sin lugar a dudas, México y Guatemala comparten más que fronteras”, comentó Brenda Zaldaña, Jefa de Mercadeo del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).

De esta forma, Aeroméxico refrenda su compromiso por ofrecer una mayor y mejor red de conectividad para la región, y consolida su liderazgo poniendo al alcance de sus pasajeros un servicio de calidad mundial con el objetivo de que sus clientes disfruten de una experiencia única de viaje.