Aeroméxico y Westjet firman acuerdo para viajeros

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, y WestJet, la aerolínea canadiense catalogada con el mejor servicio al cliente, han firmado un acuerdo de código compartido, como parte de una relación interlineal que data de diciembre del 2011, informó hoy un comunicado de la empresa mexicana.

Aeroméxico firmó acuerdo con WestJet.
Aeroméxico firmó acuerdo con WestJet.

Este nuevo código compartido le dará a los clientes de Aeroméxico la oportunidad de conectar, vía Montreal, Toronto y Vancouver, con más de diez destinos canadienses, que incluyen las ciudades de Calgary, Edmonton, Winnipeg, Halifax, Ottawa, Deer Lake y St. John’s, entre otras.

El acuerdo también ofrece a los clientes de WestJet un nuevo servicio de conexiones desde la extensa rede de destinos canadienses hacia la Ciudad de México via Montreal, Toronto, y Vancouver.

Adicionalmente, WestJet también podrá vender vuelos directos desde México a Montreal, Toronto y Vancouver o viceversa.

Tanto Aeroméxico como WestJet podrán vender boletos para viajar en toda la red de ambas aerolíneas, otorgando a sus respectivos clientes más beneficios.

Como parte de este acuerdo, las maletas documentadas por Aeroméxico y WestJet llegarán a su destino final sin hacer documentaciones separadas en algún punto de conexión entre ambas líneas aéreas, señala el comunicado.