Cafetería, internet, videojuegos… la nueva agencia bancaria que propone Bantrab

Bantrab presentó este miércoles sus nuevos centros de negocios, rompiendo el esquema de lo que el cliente está acostumbrado, dándoles una gama de servicios que los acercará más.

Bantrab
Esta innovación será integrada en las 156 agencias y dentro de los próximos 2 años, se espera completar, con todos los servicios, 22 centros de negocios. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Espacios de coworking, internet gratuito, servicio de café y un área exclusiva para niños son algunos de los nuevos servicios que los centros de negocios de Bantrab ofrecerán a sus clientes.

Para Michel Caputi, Director General Corporativo, “Bantrab viene innovando mucho desde la parte tecnológica, pero hoy día nos encontramos con ser el primer banco en Guatemala y Centro América en cambiar el modelo de negocio presencial y es por eso que hoy lanzamos el concepto de centros de negocios Bantrab”.

 

Bantrab
Los clientes podrán llegar con sus perros, habrá agua y galletas para ellos y un escenario donde podrán tomarles fotografías. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

 

Los clientes podrán disfrutar de nuevos productos y servicios, por ejemplo, todos podrán ingresar a las instalaciones con teléfonos celulares, computadoras y dispositivos móviles. Tendrán acceso a internet gratuito, podrán imprimir documentos y habrá un área de coworking para realizar reuniones.

Además, otra de las innovaciones es “la colmenita”, un espacio para que los niños que acompañan a sus papás a hacer trámites bancarios puedan jugar y divertirse.

“Esto ya es realidad en el Centro Comercial Eskala de Carretera a El Salvador, ya tenemos nuestro primer centro de negocios que si lo pudiésemos decir está casi completo porque el que vamos a abrir en Vista Hermosa ya viene completo porque ya tiene café incorporado dentro de la agencia lo cual lo vemos como algo muy positivo porque esto permite que tengamos una relación diferente con nuestros clientes” agregó Caputi.

Este nuevo concepto también es amigable con las mascotas. Los clientes podrán llegar con sus perros, habrá agua y galletas para ellos y un escenario donde podrán tomarles fotografías.

Esta innovación será integrada en las 156 agencias y dentro de los próximos 2 años, se espera completar, con todos los servicios, 22 centros de negocios, es decir, intentar tener por lo menos 1 en cada departamento.

Bantrab
Todos podrán ingresar a las instalaciones con teléfonos celulares, computadoras y dispositivos móviles. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

 

Nuevos productos apoyando la inclusión laboral

 

Junto con los centros de negocios, Bantrab lanzó a la venta nuevos productos para apoyar la inclusión laboral. Son 10 mil pulseras elaboradas por 50 alumnos del Instituto Neurológico de Guatemala.

Estas pulseras están elaboradas con hilos acrílicos magenta, cian, gris y amarillo, que son los colores institucionales.

“También queremos impulsar las ideas de negocios que, con esfuerzo y espíritu innovador, hacen latir al país” dijo Herbert Hernández, director de la División Comercial de Bantrab.

 

Contenido relacionado:

 

> Finanzas personales: estas son las trampas mentales que frenan el ahorro

> 4 formas de aplicar el ‘método Marie Kondo’ a las finanzas personales

> Las tres acciones para lograr finanzas personales saludables

1

Carmen Huguet Hace 4 meses

Mientras cambiar dólares sea un calvario, a mí me dan igual todas estas mejoras. Que piensen más en los usuarios que sufrimos por esto.