Fotógrafo pone a prueba el IPhone X con los paisajes guatemaltecos

Un fotógrafo internacional llevó el iPhone X en un viaje por Guatemala. Los resultados impresionaron incluso a Tim Cook, CEO de Apple, que compartió la galería en sus redes sociales. 

Austin Mann fue el fotógrafo que puso a prueba la poderosa cámara del iPhone X con los bellos paisajes de La Antigua y el Lago de Atitlán. (Foto Prensa Libre: Austin Mann)
Austin Mann fue el fotógrafo que puso a prueba la poderosa cámara del iPhone X con los bellos paisajes de La Antigua y el Lago de Atitlán. (Foto Prensa Libre: Austin Mann)

La cámara del iPhone X ha sido puesta a prueba en varios escenarios diferentes hasta ahora. Y a esta lista se añade una nueva reseña del fotógrafo internacional  Austin Mann. El hombre puso a prueba la poderosa cámara del dispositivo con los bellos paisajes de La Antigua y el Lago de Atitlán.


La revisión de Mann es bastante profunda, ya que ofrece tomas en condiciones de poca luz y en otros entornos. Una mejora que destaca específicamente es la estabilización de imagen óptica tanto en la lente de gran angular como en la de teleobjetivo.
 
Foto tomada con el moto de retrato del iPhone X. (Foto: Austin Mann)

Austin Mann puso a prueba la profundidad de campo del celular. (Foto: Austin Mann)

El fotógrafo también probó el nuevo modo de retrato de soporte con la cámara frontal. Explicó que en un entorno con poca luz, la cámara frontal es mucho mejor para el modo retrato debido a la tecnología de infrarrojos que utiliza.
 
El fotógrafo experimento con escenario con poca luz. (Foto: Austin Mann)

Austin Mann llevó la cámara al límite. (Foto: Austin Mann)

El CEO de Apple, Tim Cook, quedo tan impresionado por las fotografías que tomó  Mann en Guatemala que compartió en su cuenta de Twitter la reseña. “Me encantan las increíbles fotos que estamos viendo de los usuarios de iPhone X. Miren este trabajo impresionante”, escribió el CEO.