Cómo aplicar a la plataforma de emprendedores Open Future Guatemala

Se trata de un programa que proveerá herramientas, asesoría y apoyo durante seis meses sin costo a los emprendedores seleccionados.

Los emprendedores en áreas de tecnología digital tienen una gran oportunidad en Guatemala. (Foto Prensa Libre: ShutterStock)
Los emprendedores en áreas de tecnología digital tienen una gran oportunidad en Guatemala. (Foto Prensa Libre: ShutterStock)

Guatemala está catalogada como uno de los países con más intención de emprendimiento y los emprendedores en áreas de tecnología digital tienen una gran oportunidad.


Multiverse se une a Telefónica para lanzar Guatemala Open Future, una plataforma para impulsar este tipo de iniciativas.

La intención es contribuir al desarrollo de startups guatemaltecas, conectando a los emprendedores con inversionistas y lograr con ello revolucionar el estándar del emprendimiento en Guatemala.

“Pueden acceder a la convocatoria por medio de nuestro sitio web www.multiverse.vc o por medio de nuestras redes Guatemala Open Future. Ahí van a encontrar el acceso a nuestro formulario, donde van a poder llenar los datos. La convocatoria abre el 23 de abril y estaremos pidiendo a las personas que vengan a una entrevista para poder ser seleccionadas en este proceso” indicó a Guatevisión Rocío Pinto, de Multiverse.

El concurso

Entre el 23 de abril y 25 de mayo podrán postular su emprendimiento en la página de Facebook Guatemala Open Future.

Para más información sobre esta convocatoria de Open Future puede ir a http://www.openfuture.org o a https://www.openfuture.org/es/space/guatemala-open-future-collision-factory

También en el perfil de Facebook https://www.facebook.com/GuatemalaOpenFuture/ llamar al 2277 3245 o escribir a mg@multiverse.vc.

El costo del proyecto ha sido patrocinado por una serie de empresas que están apoyando los emprendimientos por lo que los postulantes pasarán por un proceso de selección.

* Periodista de Guatevisión