Marc Anthony hace alianza con empresa de origen guatemalteco para lanzar marcas de bebidas

Compañía fundada por Marc Anthony, Magnus Media, anunció una alianza estratégica con Beliv, del negocio de bebidas, que tiene un portafolio de más de 28 marcas con presencia en 24 países del mundo.

Archivado en:

CBCMarc Anthonynegocios
Felipe Pimento (Beliv), Marc Anthony y Carlos-Sluman, fundador de Beliv, durante la firma de la alianza. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Felipe Pimento (Beliv), Marc Anthony y Carlos-Sluman, fundador de Beliv, durante la firma de la alianza. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Magnus Media, empresa fundada por el artista Marc Anthony,  firmó una alianza para crear y distribuir marcas de bebidas con Beliv es una unidad de negocios del Grupo CBC, una corporación multinacional de bebidas fundada en 1885 que tiene operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica.

La compañía del cantante está dedicada al manejo de artistas, edición musical, creación de contenido digital, cine y televisión, una división de deportes, una agencia de talento, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo.

Disponibles en Estados Unidos

En esta oportunidad, el lanzamiento de bebidas corresponde a las marcas OCA y AZU, que estarán disponibles este año en los Estados Unidos, usando tanto el sistema de compra online como en tiendas y supermercados.

Las bebidas además serán distribuidas por aceleradores de marcas como Critical Mass Group. A partir de este mes de julio, los productos estarán disponibles a nivel regional en establecimientos especializados del sur de California y posteriormente en Florida, Nueva York, Oregon y Texas.

Las dos empresas trabajarán con CBC, su socio de comercialización, para que el producto llegue a supermercados y tiendas de Puerto Rico.

“He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo de muchas maneras nuestra hermosa cultura”, comenta Marc Anthony.

Esta sociedad será supervisada por Felipe Pimiento (COO de Magnus Media), Carlos Sluman (CEO de Beliv) y Gabriela Ramírez, como responsable de la alianza para ambas compañías.

Las bebidas

  • OCA es una bebida vegana, sin gluten, baja en azúcar y una fuente de cafeína con tres sabores: mango, berry-acai y guayaba-maracuyá. Su base es la tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava, una raíz originaria del Amazona.
  • AZU, una bebida energética natural y carbonatada a base de hierba mate orgánica y su inspiración proviene de las cataratas de Iguazú ubicadas en la provincia de Misiones, Argentina, baja en azúcar, sin conservantes y todos sus ingredientes provienen de fuentes naturales en sabores de piña y toronja (pomelo).

Magnus Media representa un listado de artistas y atletas que incluyen a las súper estrellas de la música Marc Anthony, las estrellas del género urbano Gente de Zona, el cantante y compositor Fonseca, , el dúo del pop Mau y Ricky, Cimafunk, Luis Figueroa, Yashua, la personalidad radial Enrique Santos, y sobre más de 60 estrellas profesionales de béisbol incluyendo al lanzador de las grandes ligas y New York Yankees Aroldis Chapman y Vladimir Guerrero Jr. estrella de los Toronto Blue Jays, entre otros.