Netflix lanza plan económico solo para celulares y tabletas

La compañía indicó que el plan para celulares y tabletas “será una forma efectiva de expandir aún más nuestro negocio en un mercado de bajo gasto”.

Archivado en:

HBONetflix
Tres servicios de entretenimiento quieren competir contra Netflix. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Tres servicios de entretenimiento quieren competir contra Netflix. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Después de algunos meses de prueba, Netflix ha hecho oficial un servicio enfocado únicamente a los smartphones, el cual estará basado en una suscripción para este tipo de dispositivos y será un plan más económico para los usuarios.

A través de la información que divulga para sus inversores, la compañía dijo que el plan para móviles “será una forma efectiva de expandir aún más nuestro negocio en un mercado en el que gasto promedio de la gente paga por televisión de paga es bajo (cinco dólares)”.

Asimismo, el CEO del gigante del streaming, Red Hastings, confirmó que la empresa lanzará el plan durante el tercer trimestre del año, pero únicamente en la India.

La idea y el diseño de este plan están dirigidos únicamente hacia los dispositivos móviles como los celulares o las tabletas, por esta razón es que no podrá utilizarse a través de una televisión inteligente o directamente desde la computadora.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas plataformas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Forbes Staff

Contenido relacionado

> Guatemala: El país donde el desarrollo y el progreso se quedan en el 1% del territorio

> Centroamérica y Guatemala firman TLC con Reino Unido

> Inde aplaza (de nuevo) fecha de recepción de ofertas para proyecto de energía solar

0