Premio Industrial 2019: Cómo postularse a los seis galardones que entregará la Cámara de Industria

En octubre, Cámara de Industria llevará a cabo la décimo cuarta edición del Congreso Industrial “Generando la Industria del Futuro”, en este evento se realizará por primera vez la entrega del Premio Industrial a pymes y grandes empresas.

Congreso y Premio Industrial
Por primera vez, se hará la entrega del Premio Industrial, que reconocerá a las empresas socias de Cámara de Industria en dos categorías: ambiente e innovación. (Foto Prensa Libre: Paula Ozaeta)

Por primera vez, se hará la entrega del Premio Industrial, que reconocerá a las empresas socias de Cámara de Industria en dos categorías: ambiente e innovación. Además, se tendrán tres subcategorías de pequeña y mediana empresa y empresa grande.

“La fase de postulación queda abierta a partir del día de hoy hasta el 12 de agosto para la cual deberán ingresar al sitio electrónico www.industriaguate.com y acceder a la sección de Premio Industrial, llenar el formulario de postulación” mencionó Javier Zepeda, director ejecutivo de Cámara de Industria de Guatemala.

 

Congreso y Premio Industrial
La fase de postulación queda abierta a partir del día de hoy hasta el 12 de agosto para la cual deberán ingresar al sitio electrónico www.industriaguate.com y acceder a la sección de Premio Industrial. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

 

 

Luego de postularse pasan a la etapa de evaluación en donde se realizará un auto diagnóstico, qué hace la empresa. Después se hace una evaluación de campo a través del comité organizador.

El jurado será conformado por representantes de la academia, del sector público y del sector privado.

 

Congreso y Premio Industrial
Este es uno de los formularios que debe llenar si quiere postularse al Premio Industrial.

 

 

Los ganadores de la categoría de ambiente tendrán un espacio en el Congreso de Producción más limpia que se hará en noviembre y los ganadores de la categoría de innovación participarán en el Congreso de Innovación en marzo del próximo año.

 

El premio será entregado en el Congreso Industrial

 

El próximo 16 de octubre se llevará a cabo el Congreso Industrial “Generando la Industria del Futuro” un evento que busca dar a conocer y exponer el panorama actual de la industria guatemalteca y lo que podría venir en un futuro. Al finalizar el evento se estaría entregando el primer Premio Industrial.

“Este congreso consistirá en un día cargado de más de 30 conferencias simultáneas en distintos módulos tales como: energía, empresas familiares, integridad empresarial, emprendimiento, resolución de conflictos, cuarta revolución industrial, inversión y ambiente. Es importante recordar que la industria representa más del 31% del Producto Interno Bruto del país y contribuye con el 18% de la recaudación fiscal” dijo Luis Alfonso Bosch, vicepresidente Cámara de Industria de Guatemala.

 

Congreso y Premio Industrial
En el congreso se espera la participación de mil empresarios de pymes y grandes empresas. (Foto Prensa Libre: Paula Ozaeta)

 

En esta actividad se espera la participación de mil empresarios que buscan fortalecer la industria y con este fortalecimiento, generar más y mejores oportunidades de empleo para los guatemaltecos.

“Durante el Congreso buscaremos incentivar la formación de nuevos negocios a través de ruedas de inversión y espacios de networking” agregó Bosch.

 

Contenido relacionado:

 

> Seis preguntas para hacerse antes de innovar en los negocios

> Platzi, la plataforma de cursos en línea cofundada por un guatemalteco logra importante inversión

> Cómo puede un líder de negocio llevar a su empresa al olvido (y cómo evitarlo)

 

0