Prensa Libre entrega premios de la promoción “Estar informado es poder decidir y poder ganar”

Los ganadores se suscribieron y ganaron vales de Q3 mil canjeables en combustible en Gasolineras Uno y Q1 mil en supermercados La Torre.

Publicado el
ganadores promoción Prensa Libre
Se entregaron los primeros 16 vales de la promoción Estar Informado es Poder Dcidir y Poder Ganar de Prensa Libre: Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Los suscriptores de Prensa Libre siempre han gozado con las diversas promociones y obsequios que reciben al renovar o adquirir una suscripción y este año no podía ser la excepción.

Desde el 2 de enero hasta el 31 de marzo de 2021, al renovar o adquirir un nueva suscripción obtienen automáticamente la oportunidad de ganar uno de los 12 vales de combustible de Q3mil cada uno o los 12 vales de mil quetzales en Supermercados La Torre.

“Estamos entregando los primeros 16 premios, y en abril estaremos entregando los restantes 8 premios. La promoción se llama Estar Informado, es poder decidir y poder ganar”, expresó  María Fernanda Lucero, jefe de marca suscripciones de Prensa Libre

Hoy se realizó la entrega de los primeros vales a los 16 ganadores:  8 vales canjeables por combustible y la misma cantidad de vales para compras en el supermercado. Los ganadores se suscribieron en los meses de enero y febrero. Aún falta un sorteo que se realizará el 6 de abril.

“Encantados por haber hecho una alianza con Prensa Libre, un medio de muchos años y con súper credibilidad. Es un orgullo poder hacer este tipo de dinámicas, acompañando a sus suscriptores y dándoles un beneficio con nuestros productos de Gasolinera Uno”, indicó Gerardo Monzón, gerente de marca de Gasolineras Uno.

 

“Muy agradecido, muy buena promoción, con este año cumplo 14 de ser suscriptor. Prensa Libre ha implementado el contenido digital que ha sido muy útil, ha evolucionado en temas de opinión y en mi caso me interesan los temas financieros y macroeconómicos, que son superiores a otros diarios digitales”, comentó Cesar de León uno de los afortunados ganadores de la promoción.

Renueve o adquiera una nueva suscripción por medio del teléfono 1716, entre más suscripciones adquiera, más oportunidades de ganar tendrá. El costo de la suscripción es de Q509. Y si a la vez, solicita la suscripción digital por Q200 obtiene una  ocasión más de participar y dos Tarjetas Libre de cortesía.