Reconocen trabajo de Ricardo Castillo

El empresario guatemalteco y fundador del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra) entró en el Salón de la Fama de la Asociación Mundial de Parques Acuáticos World Waterpark Association (WWA).

ricardo Castillo Sinibaldi —derecha— es galardonado con su ingreso al Salón de la Fama.
ricardo Castillo Sinibaldi —derecha— es galardonado con su ingreso al Salón de la Fama.

Según un comunicado de WWA, este reconocimiento se entrega a personas que han alcanzado una posición de eminencia por sus contribuciones a la industria, a través de sus parques acuáticos, en aspectos como diseño, operaciones, excelencia en el servicio e innovación.

El reconocimiento fue entregado ayer, por Jim Basala, presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mundial de Parques Acuáticos, al presidente del Irtra, Ricardo Castillo Sinibaldi, en la Exposición y Simposio de la WWA, que se lleva a cabo en el centro de convenciones de West Palm Beach, Florida.

El Salón de la Fama de la WWA fue creado para reconocer y honrar a personajes innovadores y creativos que han alcanzado logros en el desarrollo y avance de la industria de las atracciones acuáticas.

Premian a Xocomil

En 1998, el Parque Acuático Xocomil, en Retalhuleu,  fue premiado  por la Junta Directiva de la Asociación Mundial de Parques Acuáticos  como mejor parque del año en la categoría de innovación, por su diseño único, los elementos utilizados en la tematización y la creatividad incorporada a su arquitectura.