El acuerdo está sujeto a su aprobación por la Comisión Nacional de la Competencia española, informó Telefónica Europa en un comunicado de prensa en su página web.
Jajah cuenta con una plataforma que permite servicios de voz en línea y que, por lo tanto, complementa los servicios y capacidades actuales de Telefónica Europa, explicó la multinacional.
La adquisición de Jajah está en línea con la estrategia global de Internet y multimedia de Telefónica, orientada a facilitar que el cliente enriquezca su vida mediante servicios que le ayuden a conectarse y comunicarse sin límites, ya sea por medio de la voz, el texto o las redes sociales, explicó Telefónica Europa.
La compra de Jajah, con sede en Silicon Valley (EE. UU.) e Israel, “enriquece significativamente la capacidad de Telefónica de ofrecer servicios de comunicación de última generación para los clientes en línea, cuando, donde y como quiera”, se afirmó en el comunicado.
Mathew Key, presidente y consejero delegado de Telefónica Europa, manifestó en la nota: “La adquisición de Jajah amplía el ámbito de nuestra oferta de comunicaciones y abre nuevas posibilidades en el espacio de la comunicación de voz”.
efe