A coleccionar y ganar con el álbum Panini de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Para los amantes del deporte rey y aún más, de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, se viene el álbum coleccionador Panini que por tradición desde hace 52 años, comparte su afición con millones.

Publicado el
Representantes de Panini y de las empresas que apoyarán con las promociones, realizaron el lanzamiento oficial del álbum en Centro Comercial Pre-Roosevelt. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Representantes de Panini y de las empresas que apoyarán con las promociones, realizaron el lanzamiento oficial del álbum en Centro Comercial Pre-Roosevelt. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

El álbum Panini, el más esperados por todos los aficionados del fútbol, hace oficial su llegada a Guatemala, con una serie de sorpresas y de 2 mil 200 puntos de distribuidores autorizados.  Tiendas Max, Tecno Fácil, McDonald’s y Coca-Cola, son los aliados de Panini para distribuir el álbum que consta de 638 estampas.

Los sobres contienen un sticker Panini Extra que vendrá insertado aleatoriamente con la imagen de un jugador en acción. En total son 20 jugadores, leyendas y rookies, cada uno está representado en diferentes variaciones de color: Base, Bronze, Silver y Gold.

El álbum y estampas se pueden conseguir en supermercados, cadena de tiendas de las marcas asociadas y en 2 mil 200 puntos Panini con distribuidores asociados. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Este año el ejemplar se caracteriza por presentar los colores que identifican el Mundial de Qatar tanto en su portada como en las distintas páginas. las innovaciones y cambios que se realizaron para este 2022 son para mejorar la experiencia de todos los aficionados del fútbol. Para enamorar a los coleccionistas destacan la edición de pasta dura, lo cual supone una versión premium, la numeración que será por equipo y no continua como en las ediciones pasadas, y las estampitas especiales que hacen referencia a jugadores que han sobresalido a lo largo de su carrera en el fútbol”, expresó Fredy Rosales, vocero de Panini en Guatemala.

El 15 de octubre se realizará la Gira de Intercambios Coca-Cola, en los principales centros comerciales de la ciudad capital, Cobán, Quetzaltenango, Chimaltenango, Mazatenango, Jutiapa, Escuintla y Retalhuleu.

Martín Pera, director de mercadeo de Grupo Distelsa, junto a Tecnito. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Quienes llenen el álbum entran a una sorprendente promoción de Max y Tecno Fácil, las entidades verificarán los ejemplares presentados y le otorgaran a las personas la oportunidad de participar en el sorteo de dos automóviles marca Hyundai, 10 pantallas de televisión Hisense y 10 consolas de videojuegos.

“Estamos muy emocionados en Grupo Distelsa apoyando esta gran fiesta mundialista, siempre lo digo, cada cuatro años, estas son las mejores fechas, donde presentamos una promoción fantástica porque con las tiendas Max y Tecno Fácil, con más de 115 puntos en todo el país vamos a hacer receptores para validar ese álbum Panini completo, parapara participar el 22 de enero en un sorteo fantástico”, comentó Martín Pera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

La fiebre del Mundial te lleva a ganar miles de premios al completar el Álbum Panini. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Precios de las estampillas y álbum

Los distribuidores oficiales del Álbum Panini indicaron que se venderán como es tradición, sobres sueltos, caja de 104 sobres, álbum de pasta dura y de pasta suave. Los precios serán los siguientes:

  • Álbum de pasta suave: Q15
  • Álbum de pasta dura: Q125
  • Caja de 104 sobres:  Q702
  • Sobre con 5 estampas: Q6.75