“A la vuelta de tu casa”, un apoyo de CMI a los pequeños comerciantes

Esta empresa guatemalteca sigue ratificando el compromiso que tiene con sus clientes y consumidores, es por eso que trae una idea innovadora y tecnológica, que fortalecerá el comercio electrónico, por medio de la plataforma virtual “A la vuelta de tu casa”.

Publicado el
Corporación Multi Inversiones pone los productos a la vuelta de la casa de sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía
Corporación Multi Inversiones pone los productos a la vuelta de la casa de sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía

El proyecto de Corporación Multi Inversiones-CMI- beneficiará a los pequeños comerciantes y consumidores, que ahora tendrán un espacio por medio de la web www.alavueltadetucasa.com.gt. Con este aporte, CMI sigue contribuyendo con el desarrollo económico y social en el país.

“Nuestro propósito en CMI es apoyar a las comunidades y negocios que se encuentran en ellas, estamos seguros que, por medio de ‘A la Vuelta de tu Casa’ podremos acercar a las personas a estos establecimientos y poder impulsar la reactivación de la economía y potenciar a los pequeños locales y empresarios”, expresó Gustavo Mérida, director de marketing digital y servicios de mercado de CMI Alimentos,

En esta web los usuarios tienen un completo y variado portafolio de productos para que vivan una experiencia de pedido móvil. Esta plataforma ubica la tienda más cercana en las diversas categorías que el consumidor necesita. En la transacción, el cliente puede realizar el pago que el establecimiento requiera y luego elegir el servicio a domicilio si este, está disponible.

“Las marcas y tipo de negocios se eligieron debido a que son los principales establecimientos que se encuentran en la mayoría de las áreas residenciales, cerca de los consumidores y que, muchas veces, los vecinos no saben que los tienen cerca”, concluyó Mérida.

CMI Alimentos es el desarrollador de esta plataforma que incorpora las marcas Casas de Pollo Rey y las tiendas que distribuyen Pollo Rey y Toledo, además de los comercios que utilizan los productos de harinas de Molinos Modernos, Pollolandia y Granjero. Con esta propuesta, se viene a satisfacer las necesidades de los consumidores en la nueva normalidad.