vIDA eMPRESARIAL

A poner en la cima el nombre de Guatemala con letras doradas

Repuestos Acquaroni orgullosos de apoyar a guatemaltecos que buscan poner en alto al país, nuevamente se une a la escaladora Bárbara Padilla, quien intentará escribir otro capítulo dorado en la historia de los Guinness World Records.

Sergio Muñoz

|

Padilla buscará superar su marca anterior y la mayor distancia vertical recorrida a pie durante 28 días. El desafío se realiza del 28 de febrero al 26 de marzo del 2024, en la ruta sur del majestuoso Volcán Tajumulco (4,222msn) ubicado en el municipio de San Pablo, del departamento de San Marcos.

Este desafío consiste en ascender y descender once veces en un recorrido que inicia en el Parque Central de la localidad y concluye en la cima del volcán, una distancia aproximada de 25 Km, con recorridos de 12 a 13 horas de ascenso y las mismas horas de descenso.

“La persistencia es un rasgo de la personalidad que hace referencia a no rendirnos, a pesar de los obstáculos que se presentan frente a los retos”, manifestó el ingeniero Marco Vinicio Rivera, gerente general de Repuestos Acquaroni.

La gran familia Acquaroni entre colaboradores, clientes, proveedores y amigos, están emocionados al ver materializado su lema, Sin límites con Acquaroni, y de ser también parte de este gran desafío de alcanzar un nuevo récord e inscribirlo en los archivos de Guinness World Records.

Bárbara busca superarse a sí misma y mientras logra alcanzar esta hazaña, también se prepara para escalar la montaña de mayor dificultad en el mundo y la segunda más alta, conocida como K2. Como parte de su preparación, en octubre del año pasado, junto a tres connacionales y un hondureño escaló al campo base del Everest, luego intentó escalar la cima de Ama Dablam, considerada como la montaña más técnica de Nepal, en este camino a su vez, escaló los tres picos más altos de México.

Repuestos Acquaroni quien se ha caracterizado por ser una empresa líder en motivar a sus colaboradores, clientes, y amigos a no rendirse en alcanzar sus sueños, demuestra otra vez más, su firme compromiso de tender puentes entre los chapines y sus sueños, y con esa convicción, brinda todo su apoyo y motivación necesaria a Bárbara Padilla.