“Tener una marca como Abito, que es única en Guatemala, representa muy bien la esencia de Plaza Fontabella, ya que, es una marca exclusiva, auténtica y diferente que sólo se encuentran en nuestras instalaciones. Todos nuestros aliados comerciales son seleccionados con el objetivo de ofrecerle a nuestras visitantes opciones de compra que les permitan vivir una experiencia inigualable”, expresó Diego Bonilla, gerente comercial de Grupo Abarca.
Esta sala de ventas cuenta con accesorios y productos para ambientar los hogares de la más alta calidad, con acabados de talla internacional, con una atención especializada por personal altamente capacitado en el diseño de interiores, para convertirse en la mejor opción para los proyectos que estén desarrollando arquitectos y diseñadores.
Los productos son creaciones de Claudio Francesco Bellini y Mauricio Buratto, diseñadores influyentes y reconocidos en Italia, de sus manos y mente salen las creaciones de muebles y accesorios inspirados en la elegancia, exclusividad y lujo.