Abren la convocatoria para el premio Maestro 100 puntos, que galardona a los maestros y directores que se destacan por la creatividad en la enseñanza a sus alumnos

El lobbie de la agencia Central de Banrural fue el escenario donde se realizó la convocatoria del décimo tercera edición del premio Maestro 100 puntos.

Representantes de Empresarios por la Educación, Ministerio de Educación y Banrural anunciaron la convocatoria de Maestros 100 puntos.
Representantes de Empresarios por la Educación, Ministerio de Educación y Banrural anunciaron la convocatoria de Maestros 100 puntos.

Durante este acto, desfilaron personeros del banco, así como representantes de Empresarios por la Educación, maestras y una directora que fueron galardonadas con esta distinción en ediciones anteriores.

Las bases para este premio están disponibles a partir de hoy, y finalizará el próximo 31 de mayo, los interesados podrán consultarlas en la web www.maestro100puntos.org.gt, también está disponible en las agencias Banrural, agencias way e industrias de la Riva.

“Nos sentimos muy honrados, que por noveno año consecutivo estar involucrados  en este premio, y de  poder contribuir al fortalecimiento de la educación en Guatemala reconociendo a los maestro y directores que se destacan por su creatividad a la hora de enseña a la niñez guatemalteca”, expresó  Olga de González Gerente de Mercadeo de Banrural.

0