Vida Empresarial

Abren un nuevo centro de servicio

Cofiño Stahl abrió un nuevo centro de servicio en el departamento de Chiquimula, para atender a su clientela en esta región del país.

El nuevo centro de servicio de Cofiño Stahl atenderá a los clientes en Chiquimula y sus alrededores. Foto Prensa Libre: Cortesía.

El nuevo centro de servicio de Cofiño Stahl atenderá a los clientes en Chiquimula y sus alrededores. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Esta empresa guatemalteca cuenta con 80 años de respaldo. Como parte de su visión, de servir y satisfacer las necesidades de sus clientes, abre las puertas de su Centro de Servicio número 16 en territorio nacional.

El nuevo Centro cuenta con técnicos altamente calificados, para reparación y mantenimiento de vehículos, también cuenta con una bodega de 300 metro cúbicos para la venta de repuestos y de esta forma, atender y surtir a sus clientes en el departamento de Chiquimula y sus alrededores.

Para desarrollar este nuevo centro que se ubica en el kilómetro 166.5, Aldea Petapilla, zona 0, lotificación las Palma, la inversión fue mayor a Q1 millón.  Cuenta con un área de  un mil metro cuadrados y generó 8 empleos en la localidad.

“En Cofiño Stahl siempre buscamos estar cerca de nuestros clientes, por esta razón, nuestros esfuerzos siempre estarán guiados a posicionarnos en lugares estratégicos que les permita tener la comodidad que merecen y les resulte más fácil ubicarnos para poder ser atendidos. Complementando la calidad de los vehículos de la marca y el servicio de calidad con un inventario muy completo de repuestos genuinos, hemos implementado los mejores estándares de almacenamiento y control para garantizar un surtido adecuado de repuestos que permita realizar los mantenimientos preventivos y correctivos con la calidad original con la que el vehículo fue ensamblado para conveniencia de todos nuestros clientes de la región”, Alejandro Gálvez, gerente de post venta, de Cofiño Stahl.

El taller cuenta con 4 bahías para mantenimiento de vehículos, una de estas será para brindar mantenimiento express, realizando servicio para automotores en una hora desde el momento en que reciben el mismo. El horario de servicios será desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas de lunes a viernes y los sábados de 8 a 13 horas.

También tiene un área para recepción de vehículos, así como sala de espera de clientes, que cuenta con todas las comodidades, tv, cable, Wifi, etc, para que puedan esperar cómodamente hasta el momento en que reciban sus automóviles.

ESCRITO POR: