Adquieren nuevas unidades para comodidad y confort de sus clientes

Para darle una mayor tranquilidad y comodidad a sus clientes, Pullmantur realizó una inversión de un millón y medio de dólares para adquirir cinco nuevas unidades de la marca Marcopolo Paradiso 1800, doble piso, esto debido al confort y ergonomía y seguridad que estos buses proporcionan en trayectos largos.

Publicado el
Pullmantur adquirió una nueva flotilla de autobuses. Foto Cortesía.
Pullmantur adquirió una nueva flotilla de autobuses. Foto Cortesía.

Pullmantur empresa dedicada al transporte de Turismo Internacional con operaciones desde hace 27 años, moviliza actualmente más de10 mil turistas mensuales. Cuenta con 8 salidas diarias entre Guatemala y El Salvador, y una diaria rumbo a Honduras.

Estos nuevos buses tienen 14 metros de largo, dos autobuses están equipados con 42 asientos de cuero, en la segunda planta y 12 espectaculares asientes de primera clase en la parte baja. Tres cuentan con 30 asientos de cuero en clase ejecutiva y 12 de primera clase.

Todos los modelos tienen disponible cinturón de seguridad en los asientos, portavasos, mesas de comer, porta revistas, sanitarios, áreas de servicio con heladeras, cafeteras eléctricas para atención de los pasajeros y entradas USB para cargar equipos electrónicos.

Con estas nuevas unidades Pullmantur seguirá recorriendo los 4 mil 148 km diarios en sus trayectos a los tres países en donde tiene oficinas, brindándoles una mayor comodidad a su clientela, donde además generara 150 plazas de trabajo.