Aquasistemas inaugura su sexta tienda en Guatemala

Esta empresa guatemalteca con 28 años de trayectoria dedicada a la comercialización de equipo de bombeo y 25 de construir piscinas familiares y comerciales.

Aquasistemas abrió las puertas de una nueva sucursal en la Calzada Roosevelt 34-94, en el interior de las instalaciones del  Rey de la Cerámica. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Aquasistemas abrió las puertas de una nueva sucursal en la Calzada Roosevelt 34-94, en el interior de las instalaciones del Rey de la Cerámica. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Aquasistemas abrió las puertas de una nueva sucursal en la Calzada Roosevelt 34-94, en el interior de las instalaciones del  Rey de la Cerámica, donde los clientes podrán encontrar los productos en cinco grandes rubros: Aquabombeo, Aquapiscina, Aquaspa, Aquahogar y Aquapura.

“Contento porque seguimos creciendo y estamos creando un plan de expansión para Guatemala y el resto de Centroamérica, felices con lo que estamos haciendo y logrando en este tiempo. Espero a finales de este año abrir una tienda en Costa Rica”, indicó el Ingeniero Manrique Fuentes.

Con el lema “El compromiso con nuestros clientes es vital como el agua”, Aquasistemas ha logrado consolidarse como uno de los líderes en este mercado, lo cual ha sido posible por las alianzas con marcas importantes, que les ha valido para mantener un amplio stock de repuestos y productos, con precios competitivos y respaldo garantizado.

Además de ofrecer equipo de bombeo residencial, comercial, drenajes y alta presión, Aquasistemas se especializa en el diseño y construcción de piscinas, spa, filtración, así como calentadores.

En el tema de piscinas manejan línea blanca, filtración, iluminación, climatización, automatización, mantenimiento, químicos, seguridad, mosaico, materiales, fibra de vidrio y portátiles. Mientras que en el área de spa, cuentan con jacuzzi de lujo, hidromasajes, sauna, equipo para sauna jacuzzi. En cuanto a calentadores, ofrecen de tanque, de paso, gas propano y solares.