Arca de Noé inaugura nueva tienda en la zona 10 capitalina

La tienda más grande y especializada en mascotas de Guatemala abrió las puertas de su nueva sucursal en el Centro Comercial La Estación, ubicado en la 6ta avenida y 16 calle de la zona 10.

Arca de NOÉ abrió su nueva tienda en la zona 10 de la capital guatemalteca, para el cuidado de las mascotas. Foto Prensa Libre: Cortesía
Arca de NOÉ abrió su nueva tienda en la zona 10 de la capital guatemalteca, para el cuidado de las mascotas. Foto Prensa Libre: Cortesía

Esta es la tienda 23 que inaugura Arca de NOÉ en Guatemala. Dos de estas tiendas están en Quetzaltenango. En estas tiendas se ofrece una atención personalizada y con asesoría de parte de su personal experto en temas relacionados en el cuidado de las mascotas.

“El concepto que maneja la nueva tienda en La Estación está orientado al Spa o grooming para los perritos, con equipo técnico especializado enfocado en darle todo lo mejor a las mascotas de nuestros clientes, pero también tomamos en cuenta sus alimentos y accesorios, que son tan importantes para mantener su bienestar. Así, buscamos siempre poder servirles, de acuerdo a las características y necesidades de cada una, y consentirlas como ellas se merecen”, expresó Milton Ruiz, gerente de marca de Arca de Noé.

Aquí también se pueden encontrar todos los productos y servicios dependiendo el tipo de mascota que se tenga. El horario de atención es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 8 de la noche, pero los servicios de grooming se ofrecen hasta las 4 de la tarde.

El área de spa de esta nueva ubicación tiene la capacidad de atender de dos a tres canes de forma simultanea por hora, cuenta con bañeras especializadas con agua tibia, para realizar el servicio de grooming.

Esta tienda de expertos en el cuidado de las mascotas utiliza champú natural para no irritar los ojos, mesas hidráulicas y equipo apropiado para la limpieza y groomers capacitados por especialistas internacionales.

“Estamos muy felices de podernos expandir y con la apertura de nuestra tienda 23 en La Estación, buscamos estar cada día más cerca de las mascotas y sus familias, con nuestros servicios y productos de alta calidad y cuidado para el bienestar de ellas”, finalizó Milton Ruiz.

Por más de 40 años esta empresa guatemalteca se ha caracterizado por brindar un servicio personalizado en el cuidado de las mascotas, sumado a la constante innovación de productos para animales, poniendo a disposición de su amplia clientela un espacio conveniente en zona 10, donde brindan los servicios de grooming, alimentos, accesorios y juguetes.