Artis Apartamentos, un nuevo estilo de vida para los guatemaltecos

La desarrolladora inmobiliaria Milésimo lanza al mercado su séptimo proyecto habitacional de vivienda vertical en la ciudad.

Artis Apartamentos estará ubicado a pocos pasos de la Avenida Las Américas. Foto Prensa Libre: Cortesía
Artis Apartamentos estará ubicado a pocos pasos de la Avenida Las Américas. Foto Prensa Libre: Cortesía

Artis Apartamentos estará ubicado a pocos pasos de la Avenida Las Américas, lo que permitirá que sus futuros residentes estén cerca de comercios, restaurantes, iglesias, centros médicos y entretenimiento.

“En ARTIS podrás vivir el arte de llevar una vida balanceada, en donde puedes disfrutar el placer de salir de tu oficina y en pocos minutos estar en casa, cocinar y disfrutar de la compañía de tu familia; o bien elegir entre las diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento a pocos kilómetros” indicó Lilibeth Villatoro, directora comercial de Milésimo.

Con el lema “Viviendo en Artis descubrirás la forma óptima de vivir la vida”, este complejo habitacional ofrece a los guatemaltecos un diseño impecable, arquitectura moderna y una ubicación estratégica, para que no pierdan tiempo en traslados largos para llegar a sus hogares.

Este proyecto estará equipado con detalles de alto nivel: balcones con vidrio templado, puertas de madera enchapadas, ventanas de piso a cielo, piso vinílico, top de cuarzo, grifería monomando y cerradura central.

Artis ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, y sus residentes podrán disfrutar de todas las amenidades: gimnasio, piscina, sky deck, pet station, coworking space, kids center y áreas verdes exteriores entre otros.

Los apartamentos se pueden adquirir con un 10 por ciento de enganche, el que se fracciona hasta un plazo máximo de 22 meses en la etapa actual del proyecto. Todos los apartamentos cuentan con dos parqueos individuales.

Para mayor información pueden dirigirse al website www.artis.com.gt, redes sociales en Facebook e Instagram como @artis.apartamentos y por medio de Whatsapp: al número +502 4067-5632.