Aseguradora Rural realiza alianza con Family Card

La reapertura económica que ha sufrido el país a consecuencia de la crisis que originó la pandemia del nuevo coronavirus ha hecho que muchos guatemaltecos eviten salir por miedo al contagio.

Esta alianza permitirá que todos los asegurados en su póliza de automóviles tendrán acceso gratuito a esta plataforma. Foto Prensa Libre: Cortesía
Esta alianza permitirá que todos los asegurados en su póliza de automóviles tendrán acceso gratuito a esta plataforma. Foto Prensa Libre: Cortesía

Aseguradora Rural sabe de la importancia que tiene la salud para todos los guatemaltecos en estos tiempos, por eso ha realizado una alianza con Family Card, para brindar a sus clientes de Seguros de Automóviles asistencia médica en línea.

Family Card cuanta con le respaldo del Grupo CAN&T, empresa líder en desarrollo de negocios por medio de plataformas digitales con más de 25 años de experiencia en Telesalud, tiene operaciones en México, Ecuador, Panamá, Honduras y Estados Unidos entre otros.

Esta alianza permitirá que todos los asegurados en su póliza de automóviles tendrán acceso gratuito a esta plataforma, que les brindará asesoría médica de calidad y confiable, que cumple con todos los estándares y certificaciones, para asegurar el distanciamiento físico, pero que puedan tener asegurada la salud de las personas.

La plataforma está disponible las 24 horas del día, donde sus beneficiarios tienen acceso a un médico guatemalteco y que todos puedan recibir un diagnostico desde la seguridad de sus hogares u oficinas por medio de un smartphone o computador.

Estos son los beneficios que otorga este programa:

 Consultas médicas ilimitadas en línea, de medicina general, de nutrición y psicológica.

 Atención por médicos las 24 horas 365 días, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 El asegurado obtendrá seguimiento continuo a su estado de salud.

 Tendrá la opción para obtener servicio médico en su casa para asegurados cuya movilidad es reducida.

 Recibir un diagnóstico y prescripciones médicas electrónicas de manera

“Todos los asegurados en las pólizas de automóvil de Aseguradora Rural tendrán esta cobertura como valor agregado sin costo alguno. Con lo cual Aseguradora Rural manifiesta su solidaridad y compromiso de velar por el bienestar de los guatemaltecos, que cada día se esfuerzan para alcanzar sus sueños y proveer el sustento económico de sus familias”, indica la institución bancaria por medio de un comunicado.

Si alguno de los clientes o interesados quiere saber más de ese beneficio pueden llamar al pbx 2338-9999, o por medio de correo electrónico servicio.cliente@aseguradorarural.com.gt.