Atractiva propuesta de almacenamiento

Grupo Onyx abre las puertas de su nuevo proyecto KB+ Minibodegas, un edificio de tres niveles que alberga 271 minibodegas entre los 6 y los 22 metros cuadrados. Esta instalación está ubicada en la zona 12 capitalina.

Publicado el
KB+ Minibodegas está ubicado en la zona 12 capitalina y ofrece muchas comodidades para sus clientes. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.
KB+ Minibodegas está ubicado en la zona 12 capitalina y ofrece muchas comodidades para sus clientes. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

“KB+ es el lugar ideal para guardar aquellos artículos del hogar que ya no caben en casa o también el inventario y mercadería de pequeños y medianos empresarios que necesitan espacios temporales o a largo plazo”, explicó José Moreno, director de la división inmobiliaria de Grupo Onyx.

Las personas pueden elegir entre cuatro opciones de tamaño. Las pequeñas son de 2 a 6 metros cuadrados; las medianas de 11 a 14, las grandes de 17 a 19, y las X-grandes de 20 a 22.

“Este proyecto se conceptualizó para ofrecer al mercado guatemalteco instalaciones con estándares de clase mundial. El edificio cuenta con un moderno sistema de control de acceso con código único personalizado, circuito de cámaras para monitoreo, seguridad las 24 horas del día, dos elevadores de carga y sistema contra incendios”, agregó Moreno.

El edificio cuenta con los más altos estándares de diseño y materiales utilizados. Las divisiones internas y persianas fueron fabricadas por una empresa estadounidense, y los elevadores de carga son de la reconocida marca Hyundai.

KB+ Minibodegas también pone a disposición de sus clientes una sala de reuniones sin ningún costo, para que puedan atender a visitas o proveedores en el mismo lugar donde almacenan su mercadería.

El horario de operaciones es de lunes a domingo de 6 a 20 horas La administración opera de lunes a viernes, de 8 a 17, y sábados 8 a 12.

KB+ Minibodegas forma parte de Grupo Onyx, un conglomerado de empresas de capital guatemalteco que opera en el sector de servicios y mantenimiento, distribución, mayoreo, servicios digitales, generación de energía eléctrica solar y desarrollo inmobiliario, en Guatemala y Paraguay. Si desea obtener más información puede acceder a la página web www.kbmasbodeguitas.com.