Suzuki Carry, el camión renovado de Suzuki

Autos Suzuki mostró su nuevo camión Suzuki Carry, con el que espera posicionarse como un socio indispensable de las empresas que requieren una mayor rentabilidad en sus flotillas.

Autos Suzuki muestró su renovado camión Carry.  Foto (Prensa Libre: Norvin
Autos Suzuki muestró su renovado camión Carry. Foto (Prensa Libre: Norvin

Desde su introducción al mercado en 1976, el Suzuki Carry ha destacado por sus cualidades de eficiencia, flexibilidad y máxima funcionabilidad. Este vehículo de carga ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

El camión Carry puede llevar hasta una tonelada de carga. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Cuenta con un motor de nueva generación K15B gasolina de 1,500cc, que le otorga 95 caballos de fuerza, capaz de llevar una carga de una tonelada, tiene una cabina mucho más amplia, trae faros halógenos más grandes.

Tiene 4.195 metros de largo, 1.76 de ancho y 1.91 de altura, ofrece un área de carga en su palangana de 2.375 mt de largo t 1.66 de ancho, cuenta con 22 ganchos de amarre, para realizar todo tipo de atadura o lonas protectoras para resguardar su mercadería.

Su transmisión de 5 velocidades más reversa tiene una ubicación estratégica en la consola frontal, proporcionando más espacio de piso, para mayor comodidad del conductor y pasajeros.

Este vehículo viene como preámbulo de la celebración del siglo de esta empresa japonesa que inició operaciones en la localidad de Hamamatsu, Shizuoka, Japón.

Autos Suzuki ha realizado durante los últimos años las presentaciones de los nuevos modelos de las líneas Suzuki Jimmy, Suzuki Swift y el renovado Suzuki Celerio. Esta empresa es parte del Grupo Sika Motors, que cuenta con una trayectoria de soporte, infraestructura y ofrece un atención personalizada a sus clientes.

0