Avon anuncia una un nuevo producto que renueva la piel en una semana

La compañía de productos de belleza presenta Protinol, que contiene un componente que otorga un incremento de colágeno en la piel, desarrolla un rostro más firme al disminuir la apariencia de arrugas.

El nuevo producto de Avon rejuvenece la piel dañada por la falta de colágeno. Foto Prensa Libre: Cortesía
El nuevo producto de Avon rejuvenece la piel dañada por la falta de colágeno. Foto Prensa Libre: Cortesía

El  tratamiento restaura la pérdida que sufre la piel en 7 años en tan solo 7 días. Aunque esto suene increíble, la tecnología que ha desarrollado el Avon Care Institute con sede en Nueva York puede hacerlo realidad.

“Esta es la primera vez que he visto un aumento significativo en el colágeno III de un producto tópico para el cuidado de la piel”, comentó el Dr. Bayat de la Universidad de Manchester, Inglaterra

El Protinol es un tratamiento de la marca ANEW, el nuevo método Tratamiento de Acción Intensiva de 7 días, que incluye siete ampollas que se utilizan durante la misma cantidad de días al mes.

La nueva tecnología de Avon recupera el colágeno perdido, para que la piel vuelva a tener una mayor elasticidad y firmeza.

“Si bien Avon ha liderado la innovación durante muchos años, Protinol es uno de los descubrimientos más emocionantes de la década. Encontrar un ingrediente que apunta al colágeno del bebé y al colágeno aI para restaurar la piel, sin tener efectos secundarios, es realmente innovador y milagroso”, indicó Anthony González, director de desarrollo de productos para el cuidado de la Piel en Avon.

Este producto solo se recomienda para mayores de 25 años, edad en la que comienza a disminuir el colágeno a razón del 1 por ciento por año. Para observar resultados y mantenerlos, es necesaria la aplicación del tratamiento una vez por mes.

“Estamos felices de lanzar un producto de alta tecnología bajo la marca ANEW, número uno en cremas anti-edad en Centroamérica. ANEW Skin Reset Pulumping Shots estará disponible a partir de octubre de este año a un costo de Q229 y podrá ser adquirido con tu consejera Avon”, expresó Gabriela Peñaherrerra, gerente senior de mercadeo para Avon C.A. y Rep. Dominicana.