“La finalidad es ofrecer soluciones financieras y brindar el acceso a iniciativas de entrenamiento, educación y conciencia a todas las mujeres que cada día van por más logros”, comentó Annisabelle Behrens, jefe de mercadeo de BAC Credomatic.
En este lugar se ofrecen cápsulas virtuales con temas de interés, talleres de crecimiento personal y profesional, así como espacios de relacionamiento empresarial. Es parte de la estrategia de sostenibilidad que se alinea al objetivo numero 5, que es parte de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.
Con estas actividades buscamos empoderar a las mujeres para que reconozcan que son un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad y, al mismo tiempo, promover políticas incluyentes que mejoren su calidad de vida y la de sus familias. De igual modo que aporten al desarrollo sostenible del país, indicó Juan Pablo Morataya, director ejecutivo de CentraRSE.
En esta convención se abordaron varios temas que fueron disertados por las panelistas: Rosa María de Frade, presidenta de la junta directiva de la red local Pacto Global en Guatemala; Adriana Quiñónez, representante de ONU Mujeres en Guatemala; Mónica Naguel, directora regional de relaciones corporativas y sostenibilidad de BAC Credomatic, y Connie de Paiz, presidenta de AGEXPORT. Y como moderadora participó Sofía Hegel.