Bac presenta una herramienta fácil, segura y rápida para compras en línea

La institución bancaria pone a disposición de los negocios y compradores una alternativa de pago inmediata.

Publicado el
Compra-Click es un método de pago que viene a presentar una solución rápida, fácil y segura para los comercios que ofrecen servicios en línea. Foto Prensa Libre: Cortesía
Compra-Click es un método de pago que viene a presentar una solución rápida, fácil y segura para los comercios que ofrecen servicios en línea. Foto Prensa Libre: Cortesía

En base a la experiencia de 62 años que tiene en el mercado financiero, Bac Credomatic lanza al mercado la herramienta de enlace de pago Compra-Click, para ventas digitales, que será de gran ayuda los comercios que han sido afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.

El incremento y la evolución que tuvo el mercado y los medios de pago a consecuencia de la crisis sanitaria que originó la pandemia del covid-19, al aumentar las plataformas digitales de pago, hacen que Bac brinde soluciones tecnológicas y eficientes a sus clientes, comercios e industria en general.

 

Compra-Click es una solución rápida, fácil y segura para los comercios que ofrecen servicios en línea, a domicilio o en redes sociales. Dentro de los beneficios están la aceptación de todas las tarjetas de débito o crédito y notificación automática de los pagos realizados.

Recibe pagos de cualquier otro país y en cualquier horario. Los comercios a su vez pueden confirmar por medio de la plataforma los pagos y generar reportes.

“Nuestro interés es apoyar al comercio en la reactivación económica del país y fortalecer nuestras herramientas de pago que ayuden a los comercios a tener más alcance y exposición y que con ello logren vender sus productos y servicios en línea, brindándole a sus clientes la oportunidad de pagar en forma segura por medio de Compa-Click en nuestro nuevo portal”, comentó Juan Maldonado, vicepresidente de banca de personas y medios de pago de BAC Credomatic.

El portal Compra-Click ofrece a los usuarios una amplia variedad de catálogo de productos de los comercios para realizar compras rápidas, con un acceso a un control que minimiza los riesgos de fraude para las ventas con 3D Secure para tarjetas Visa y MasterCard.

Los beneficios son tanto para los negocios como para los compradores. Los comercios tienen presencia con logos en la página web, también pueden vender al compartir un link por WhatsApp, correo electrónico o redes sociales, además, ofrece gráficos de estadísticas de ventas para las empresas.

El usuario tiene un ingreso cómodo y seguro. Se pueden realizar compras grandes con cero por ciento de interés, hasta en 36 pagos con Cuotas Credomátic.

BAC Credomatic tiene la función de ofrecer herramientas prácticas que, a través de un link, permita al cliente efectuar el pago inmediato, seguro y confiable con cualquier tarjeta de crédito o débito desde donde se encuentre, abarcando tanto empresas pymes como las grandes empresas que venden con agilidad y seguridad al utilizar Compra-Clic, indicó Sebastián Del Buey, subgerente de mercadeo de BAC Credomatic.