BAM ofrece soluciones por medio de la iniciativa #BAMosaApoyarnos

La entidad financiera con casi un siglo de vida sigue demostrando su apoyo a los proyectos y emprendimientos de los guatemaltecos.

Por medio de este programa, BAM ofrece más beneficios para sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Por medio de este programa, BAM ofrece más beneficios para sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Dada las condiciones que ha ocasionado la pandemia del nuevo coronavirus en el país, Banco Agromercantil lanzó la iniciativa #BAMosaApoyarnos con el objetivo de otorgar a sus clientes beneficios reales que los apoyen en sus necesidades.

“Sabemos que nuestros clientes necesitan hacer rendir sus ahorros, realizar operaciones sin salir de casa, tener acceso a teleconsultas y tener liquidez para afrontar cualquier imprevisto y hoy les estamos dando esas facilidades”, expresó Lourdes López, gerente de mercadeo de BAM.

Por medio de este proyecto, el grupo financiero le otorga a sus consumidores un mejor manejo de sus recursos, acceso a consultas médicas desde su hogar, gestionar la administración de sus productos por medio de su celular o computadora. Los beneficios para sus clientes se irán modificando dependiendo de las necesidades de su sus usuarios.

“Los guatemaltecos han estado con nosotros por 94 años y hoy nos toca a nosotros cuidar de ellos. Estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajamos día a día para apoyarlos y superar esta emergencia. Sabemos que todavía hay mucho por hacer, pero esa no será excusa para seguir luchando por brindar un poco de alivio en tiempos de incertidumbre.”, concluyó López.

Estos son los beneficios que pueden obtener los usuarios de BAM por medio de #BAMosaApoyarnos:

  • Préstamos del 95% de lo ahorrado: permite optar a un préstamo sin necesidad de tocar los ahorros, ya que los mismos funcionan como respaldo para el crédito. La disponibilidad del dinero es inmediata y se puede solicitar hasta Q350 mil, con una menor tasa, sin fiador ni garantía hipotecaria o prendaria.
  • Teleconsultas ilimitadas gratis con Salud+Segura: brinda a acceso a consultas con un médico general desde casa, las 24 horas del día, los 365 días del año. La red cuenta con más de 1,000 médicos y más de 350 establecimientos de salud afiliados.
  • Consumos en tarjetas de crédito a 48 cuotas: ofrece la opción de convertir los consumos de las tarjetas de crédito en la cantidad de cuotas que mejor se adapte al presupuesto de cada persona, siendo este plazo de hasta 48 cuotas, sin restricción de categoría.
  • Más de 100 gestiones desde casa: permite realizar solicitudes, transacciones y otros tipos de necesidades a través de la plataforma digital BAMnet y BAMapp para así evitar salir de casa.