BAM presenta su nueva plataforma para reunir a los guatemaltecos

En BAMosAReunirsnos.com de Banco Agromercantil los guatemaltecos podrán unirse virtualmente, interactuar dentro de comunidades y conversar sobre diversos temas con expertos.

Publicado el
BAM presentó la nueva plataforma que unirá a los guatemaltecos con una amplia variedad de temas de su interés. Foto Prensa Libre: Cortesía
BAM presentó la nueva plataforma que unirá a los guatemaltecos con una amplia variedad de temas de su interés. Foto Prensa Libre: Cortesía

El aislamiento que han sufrido los guatemaltecos y el mundo entero a consecuencia de la pandemia del coronavirus ha hecho que las empresas se reinventen y concentren sus esfuerzos en el mundo del internet.

La nueva plataforma digital de BAM tiene una interfaz atractiva, dinámica y amigable. Foto Prensa Libre: Cortesía

Esta nueva plataforma cuenta con estructura y arquitectura virtual, así como con una variedad de contenidos de interés social. Al registrarse los usuarios pueden agregar vídeos, audios, imágenes y textos. 

“BAMosAReunirnos.com nace de la situación en que estamos viviendo, que es única en la historia de la humanidad. También de escuchar las necesidades y requerimientos de las personas. Lo que estamos viviendo en la actual crisis nos ha hecho experimentar temor, inseguridad, incertidumbre y una sensación de aislamiento debido al distanciamiento social. Con esta plataforma buscamos reunir nuevamente a las personas, esta vez de forma virtual, para volver a compartir, convivir, y acercarnos, en otras palabras, unirnos”, comenta Christian Trejo, gerente de marca BAM.   

Los guatemaltecos podrán encontrar un diseño único, con una estructura dinámica, interfaz amigable y una tecnología que permite compartir el contenido en las diferentes redes sociales, pero sobre todo cuenta con un certificado de seguridad para su uso. 

En la nueva plataforma digital de BAM los guatemaltecos podrán interactuar y crear contenidos de interés social. Foto Prensa Libre: Cortesía

También posee salas y streaming que le permitirán al usuario crear espacios de conversación, charlas en vivo, y conectarse con una infinidad de comunidades donde se abordan distintas temáticas de actualidad dentro de esta plataforma. 

 La idea e implementación de esta plataforma tomó aproximadamente mes y medio y tendrá de momento a expertos como Any Luna, con el tema Mamás amando caos, Andrea Cabrera de Lara, Miguel Nadal, Julio Zelaya, César Tánchez, Erick Pérez y Alex Gudiel. 

Además, se incluirá a otros expertos de manera esporádica, todo dependerá de las necesidades que vayan surgiendo de los usuarios. Así se irán añadiendo más expertos para ir supliendo las necesidades que los navegantes demanden.