Banco Azteca lanza la canción “Aquí estoy yo para darte la mano”

El cantautor guatemalteco Hancer es el interprete de esta canción. Por medio de estas letras, Banco Azteca piensa en el bienestar de sus clientes y de toda la población en general.

Publicado el
La canción busca contagiar de positivismo a todo aquel que la escuche. Foto Prensa Libre: Cortesía
La canción busca contagiar de positivismo a todo aquel que la escuche. Foto Prensa Libre: Cortesía

“Sabemos que cada persona pasa por situaciones que pueden llegar a ser duras en la vida, sin embargo, esta canción es una invitación a no perder la esperanza. Como institución financiera estaremos aquí para darle la mano a nuestros clientes y apoyarles a través de nuestros productos y servicios financieros”, indica Luis Fernando García, director de Banco Azteca Guatemala.

Esta institución bancaria pretende convertir esta canción, que reconoce a todas las personas que a diario se esfuerzan para salir adelante, en un himno que contagie de positivismo a todo aquel que la escuche.

Para saber el significado de esta canción, entrevistamos a Hancer, para que le transmita a los guatemaltecos el concepto de  “Aquí estoy yo”.

¿En qué consiste la iniciativa “Aquí estoy yo para darte la mano” que lanza Banco Azteca Guatemala, a la cual le das voz?

Banco Azteca Guatemala preparó este mensaje especial de apoyo y optimismo para toda la población a través del tema musical “Aquí estoy yo”.

Es un tema que busca que los guatemaltecos nos unamos para poder afrontar esta realidad que vivimos, me siento muy afortunado de haber recibido la invitación para participar y que la música sea un instrumento para llevar mensajes confortadores.

¿Qué nos puedes decir de la canción?

Es una canción que invita a cada guatemalteco a salir adelante siempre, sin importar las circunstancias por las que esté pasando, es una recarga de aliento, de confianza y de apoyo.

Sabemos que a pesar de todas las situaciones que se presentan a los guatemaltecos hemos salido adelante y esta vez no será la excepción, porque estamos unidos.

¿Cuál es el significado central de este tema?

Este tema nos invita a ser agradecidos con Dios por darnos cada día la oportunidad de despertarnos y celebrar la vida, de poder respirar y pensar en una mejor versión de nosotros mismos y de nuestra Guatemala.

Aquí estoy yo, es un himno de esperanza, nace desde una razón de apoyo, de que los sueños de los guatemaltecos se pueden lograr, no importando sus circunstancias, es una canción con un mensaje lleno de unión entre los guatemaltecos.

¿En dónde pueden encontrar el tema musical tus fanáticos?

El tema y video musical está disponible en las redes sociales de Banco Azteca Guatemala y en mis cuentas personales. Ha sido un gusto compartir con mi gente este mensaje y que sigan escuchándolo. La unión hace la fuerza y seguiremos dando pasos firmes para salir adelante.

¿Un último mensaje para la población guatemalteca?

Estoy muy agradecido por la oportunidad de participar en este proyecto y darle vida a este mensaje que busca recargar las energías y el ánimo de todos, ante cualquier situación difícil que podamos estar viviendo.

Insto a todos nuestros hermanos guatemaltecos a que sigamos unidos, velar por nuestra salud y la de nuestros seres queridos, así como a seguir las recomendaciones de las autoridades.

Que este tema sea un signo de esperanza para todos, porque he puesto mi corazón y con eso también les doy a los chapines un pedacito de él.