Banco Ficohsa sorprende a sus clientes con el lanzamiento de la tarjeta Cash Back Gasolina

Esta institución sigue innovando la banca con sus productos financieros, al presentar la nueva Tarjeta Cash Back Gasolina, que otorga un 7 por ciento de reintegro en todas las gasolineras de Guatemala. Esta institución es miembro de uno de los principales grupos financieros en la región.

Publicado el
Directivos de Banco Ficohsa presentaron la nueva tarjeta. Foto Prensa Libre: Cortesía
Directivos de Banco Ficohsa presentaron la nueva tarjeta. Foto Prensa Libre: Cortesía

Este producto viene a satisfacer las necesidades de sus clientes y va alineado al eslogan de esta institución, de ser el Banco que va contigo siempre.  Este producto se adapta a la vida de los guatemaltecos, al permitir ahorrar en su gasolinera preferida o en alguna otra que le quede en el camino.

Tarjeta Ficohsa Cash Back Gasolina tiene el respaldo del mayor procesador de tarjetas en el mundo, Visa, que además les permite acceder a beneficios extras como Ficohsa Club, pago en cuotas, extrafinanciamientos, protección contra robo y fraude entre otros. Todos los puntos Cash Back que se acumulen se podrán redimir directamente en las gasolineras o por medio de los canales digitales del banco.

Banco Ficohsa tiene más de 3 mil 300 puntos de pago en el territorio guatemalteco, sumado a una banca digital de vanguardia con Ficohsa Online y Sara WhatsApp, para que sus clientes realicen sus gestiones de una forma ágil y oportuna.

Con este lanzamiento, Banco Ficohsa acompaña a sus clientes cada día, en los viajes importantes o en la rutina cotidiana, mientras reafirma su compromiso de ser el Banco que va contigo.

Este producto estará disponible en versión Clásica, Oro o Platinum, las que ya se pueden solicitar en todas las sucursales que Banco Ficohsa tiene en el país,  o por medio de la página web bit.ly/3qdxiz0, llamando al 23178450 o en Ficohsa Express.