Banco Industrial y Pollo Campero se unen para alimentar al personal médico

El mundo vive uno de los momentos más críticos de este siglo, al enfrentarse a la inesperada pandemia ocasionada por el covid-19. Guatemala ha sido golpeada por este virus y ha tenido todo el apoyo de parte del personal de salud.

El personal médico que atiende la crisis sanitaria del coronavirus recibirá alimentos por medio de la iniciativa de Banco Industrial y Pollo Campero. Foto Prensa Libre: Cortesía
El personal médico que atiende la crisis sanitaria del coronavirus recibirá alimentos por medio de la iniciativa de Banco Industrial y Pollo Campero. Foto Prensa Libre: Cortesía

Banco Industrial y Pollo Campero se han unido al Ministerio de Salud Pública para agradecer el trabajo que valientemente realizan los médicos frente a la situación generada por el coronavirus. Es por ello que a través de la iniciativa #DetuLadoGuate les otorgan un tiempo de comida.

“Vivimos tiempos excepcionales. Estamos convencidos que saldremos adelante, pero se requiere el apoyo de quienes tenemos la posibilidad de dar la mano y ayudar. Este noble gesto del que podrán ser parte los guatemaltecos resalta el agradecimiento, la unidad y compromiso que caracteriza a los que nacimos en este extraordinario país”, comentó Luis Lara, gerente general y director corporativo de Banco Industrial.

Con esta iniciativa se quiere que el personal médico reciba alimentos de primera calidad. Foto Prensa Libre: Cortesía

El portal siempredetuladoguate.com ha sido habilitado para que todos los guatemaltecos que deseen ser parte de esta iniciativa compren un menú de desayuno o almuerzo.

Por cada menú que los connacionales compren, Banco Industrial donará otro menú, que será entregado al personal médico que está en la primera línea de combate frente al coronavirus.

Pollo Campero se ha preparado para que los menús sean distribuidos me manera ágil. De lunes a domingo el desayuno tiene un precio de Q20 y el almuerzo Q30. El pago puede efectuarse con tarjetas de crédito o débito del Banco Industrial o de cualquier otro emisor.

“El objetivo de esta alianza es fortalecer el espíritu de los guatemaltecos que están al frente, a través de la solidaridad de los que participan quedándose en casa para que podamos apoyar con alimento a los que están salvando vidas en la primera línea de batalla durante esta crisis”, indicó Rodrigo Del Cid, director de mercadeo de Pollo Campero.

1

Benito Carlos Hace 4 días

y cual de las 2 empresas lo reportara como donacion propia (con el dinero del pueblo) y lo deducira de impuestos?