Banrural amplía los beneficios para pensionados y jubilados hasta octubre

Esta institución bancaria sigue con los beneficios de llamadas telefónicas indefinidas por tres meses más para sus clientes que son jubilados y pensionados.

Publicado el
Por medio de este servicio, este grupo de clientes tienen derecho a realizar consultas médicas telefónicas ilimitadas y cinco consultas médicas presenciales al mes.Foto Prensa Libre: Cortesía
Por medio de este servicio, este grupo de clientes tienen derecho a realizar consultas médicas telefónicas ilimitadas y cinco consultas médicas presenciales al mes.Foto Prensa Libre: Cortesía

“Informamos a todos nuestros clientes jubilados y pensionados, que Banrural continúa por tres meses más con el beneficio de consultas telefónicas y presenciales con médico general o ginecólogo para las damas”, expresó Hierzon Maldonado, gerente de banca institucional de Banrural

Por medio de este servicio, este grupo de clientes tienen derecho a realizar consultas médicas telefónicas ilimitadas y cinco consultas médicas presenciales al mes sin ningún costo. Dicho servicio comenzó desde el mes de abril y finalizaba este mes, pero debido a la alta demanda se amplía por tres meses más.

“Tenemos como prioridad la atención para nuestros pensionados y jubilados en toda nuestra red de agencias, adicional, por la crisis generada por la pandemia habilitamos la red de 2 mil 500 cajas rurales”, indicó.

Todos los interesados que no han hecho uso de este servicio pueden comunicarse al PBX 2427-3878, donde les solicitarán sus datos para constatar que efectivamente son clientes de esta entidad bancaria, a este mismo número pueden solicitar las consultas telefónicas.

“En Banrural estamos comprometidos con los guatemaltecos, por lo que los invitamos para que sigan aprovechando de este novedoso servicio y cuidar de su salud, con el amigo que les ayuda a crecer. Les recomendamos que sigan cumpliendo con las disposiciones presidenciales y evitar salir de casa, ya que son uno de los grupos más vulnerables del coronavirus” finalizó Maldonado.