Banrural lanza una plataforma digital que ayuda a sus clientes en el manejo de las finanzas

El Grupo Financiero Banrural pone a disposición de sus clientes y del mercado guatemalteco la plataforma digital multiformato Amigo Financiero con consejos de gran utilidad.

Publicado el
Por medio de esta iniciativa, la institución financiera contribuye a una mejor educación financiera de sus usuarios. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Por medio de esta iniciativa, la institución financiera contribuye a una mejor educación financiera de sus usuarios. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Por medio de esta iniciativa, la institución financiera contribuye a tener una mejor educación financiera de sus usuarios para que puedan ahorrar más, lo que se traduce en mayores niveles de inversión y permite un crecimiento de la economía en su conjunto.

En el sitio web www.amigofinanciero.com, los usuarios podrán encontrar contenidos de comprensión fácil, con un lenguaje amigable y de manera breve, para realizar un presupuesto familiar, planear inversiones, emprender un negocio, gestionar deudas, proyectar ahorros, utilizar de manera más inteligente la tarjeta de crédito.

“En BANRURAL nos satisface poder contribuir con el anhelo que tienen todos los guatemaltecos al visionar un mejor futuro para sí mismos y sus familias, el cual está íntimamente conectado con el equilibrio entre sus ingresos y lo que gasta”, indicó Olga de González, gerente de mercadeo de Banrural.

El contenido de Amigo Financiero fue generado y desarrollado por la Unidad de Educación Financiera de Banrural, que desde hace varios años viene promoviendo el buen uso del dinero de sus clientes.

Ingrese a esta plataforma desde el sitio web, www.amigofinanciero.com también estará disponible vía Whatsapp, correo electrónico y redes sociales y cada 30 días, en formato rich media.