Banrural le acerca a sus clientes las copas que obtuvo el Club Municipal en el 2019

Los clientes del Banco de Desarrollo Rural y los aficionados del equipo Municipal de Guatemala pueden apreciar las copas que este club ganó en el 2019, en la exposición que está ubicada en la Torre Banrural en la avenida Reforma 9-30 zona 9.

Publicado el
Directivos de Banrural, Municipal y parte del plantel del Club Municipal posan con los trofeos que ganaron en el 2019. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Directivos de Banrural, Municipal y parte del plantel del Club Municipal posan con los trofeos que ganaron en el 2019. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Esta exhibición estará abierta al público hasta el sábado 1 de febrero, en horario de 8:30 a 18 horas entre semana y el sábado de 8:30 a 12 del medio día. Quienes asistan se podrán tomar fotografías junto a los trofeos.

Edgar Guzmán gerente general de Banrural. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Los trofeos que obtuvo el Club Municipal el año pasado son:

  • Campeonato Nacional Categoría Juvenil “B” (SUB-15) Torneo Liga Nacional
  • Campeón Copa Interclubes Sub-17 UNCAF, FIFA RORWARD, en Honduras
  • Campeón Torneo de Apertura temporada 2019-2020 Liga Nacional

En esta actividad Banrural reconoce a uno de los equipos que patrocina, que se coronaron campeones del futbol guatemalteco, en sus diferentes categorías. En donde además dispone de la Cuenta Goleadora Banrural, donde los fanáticos pueden ahorrar y a la vez ayudar al club de su preferencia, el banco con el mancomunado de las cuentas entrega un porcentaje al club, sin que esto afecte los ahorros del cliente.

“Para nosotros es un gusto hacer este evento, en donde se presenta la copa número 31 de este gran club, como lo es Municipal, llevamos ya 10 años de apoyar a Municipal y al futbol guatemalteco, muy orgullosos porque la final fue entre dos equipos que apoya Banrural. Invitamos a todos los que no tienen su cuenta goleadora Roja, porque con ello apoyan al equipo”, comentó Edgar Guzmán,,,,,,, gerente general de Banrural.