Bantrab entregó el Galardón al Trabajador

Las condiciones sanitarias adversas que se tienen en el país, no fue impedimento para que el Grupo Financiero Bantrab realizara la tercera entrega del Galardón al Trabajador.

Juan de Dios González Martínez, de la Asociación Pro Bienestar de la Familia de Guatemala fue uno de los acreedores del Galardón al Trabajador 2020. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Juan de Dios González Martínez, de la Asociación Pro Bienestar de la Familia de Guatemala fue uno de los acreedores del Galardón al Trabajador 2020. Foto Prensa Libre: Cortesía.

En esta edición, se reconoció a ocho hombres y mujeres, que se han destacado por su desempeño, impulso o participación en actividades de servicio a la comunidad.

La tercera edición se desarrolló de manera virtual y contó con la participación de la cantante guatemalteca Gaby Moreno, y la antropóloga y campeona mundial de Fitness Universe Weekend Rebeca Rubio.

Este Galardón nació para fomentar la cultura del reconocimiento. Bantrab considera importante valorar el esfuerzo de los trabajadores, ya que esto sirve para animar e inspirar vidas en prácticas más solidarias y humanas.

“Celebrar la tercera edición ha sido un reto muy grande, pero los trabajadores guatemaltecos lo valen. La pandemia no fue un obstáculo, sino más bien un desafío para innovar y compartir con ustedes esta experiencia virtual sin precedentes en el país”, explicó Michel Caputi, director general Corporativo de Bantrab.

Estos fueron los ganadores por categorías:

  • Socorristas: Jimmy Joel Osorio Ovando, del Cuerpo de Bomberos Municipales.
  • Salud y Asistencia Social: Juan de Dios González Martínez, de la Asociación Pro Bienestar de la Familia de Guatemala (APROFAM).
  • Agricultura: Mirna Lisset Cruz, de Café María Xalapán.
  • Industria: Rodrigo Antonio Ronquillo Rivera, de Trecsa.
  • Tecnología y Servicios: Nicolás Dagoberto Rodríguez Morales, de Esquipulas Verde
  • Educación: Julietha Marisol Cazali Soto de Chay, del Instituto Nacional de Educación Básica (Ineb) Carlos Dubón, de Retalhuleu.
  • Comercio: Mónica Alejandra Díaz Sunuc, de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport)
  • Emprendimiento: Paola Estonia Aragón Franco, de Pao´s Candles & More.