Bantrab lanza una tienda en línea para apoyar a emprendedores guatemaltecos

El Grupo Financiero Bantrab y la Red Nacional de Grupos Gestores lanzaron Novakult, una tienda en línea que promoverá y comercializara artesanías creadas por emprendedores que formaron parte del proyecto Emprendo por Ti.

Novakult promociona los productos creativos de emprendedores guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía
Novakult promociona los productos creativos de emprendedores guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía

Emprendo por Ti es un programa de formación empresarial que Bantrab y la Red Nacional de Grupos Gestores desarrollan desde el 2018, así como otros programas que impulsan a nivel nacional.

“Este es un paso muy importante para impulsar el ecosistema emprendedor guatemalteco. Este nuevo espacio permitirá a los participantes de Emprendo por Ti y de otros programas de la Red Nacional de Grupos Gestores, contar con una nueva forma de comercializar sus productos e impulsar el crecimiento de sus negocios”, comentó Michel Caputi, gerente general de Bantrab.

Alrededor de 12 emprendedores ya ofrecen sus productos de moda, textiles, artesanías en madera, pulseras, aretes y chalinas, que están disponibles de forma limitada en Novakult y se rotarán para asegurar la exclusividad.

La oportunidad también está abierta para los emprendedores que deseen participar en este proyecto, quienes tienen que estar desarrollados para la comercialización, ser innovadores y estar relacionados con el arte y la cultura.

“Esta iniciativa busca ser un motor que genere energía y motivación para que todos los actores del entorno, emprendimientos, empresarios y cadenas productivas logren el desarrollo económico desde lo local”, expresó Marco Mayén, encargado de la estrategia de comercialización de Novakult.

Para los interesados en apoyar a estos emprendedores nacionales, pueden ingresar a www.novakult.com, para adquirir el producto que más le llame la atención. Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, pero también está la opción de pagar contra entrega.