Bantrab, Pepsi y Ciudad Cayalá presentan “Navidad Cayalá”

Este sábado 9 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde será inaugurada la #NavidadCayalá, la cual se ha realizado por nueve años. Una actividad de Banco de los Trabajadores -Bantrab-, que trae beneficios para sus tarjetahabientes, y que organiza junto a Pepsi y Ciudad Cayalá.

Navidad Cayalá se realizará por noveno año, en la que tiene sorpresas para todos sus visitantes. Foto. Prensa Libre: Norvin Mendoza
Navidad Cayalá se realizará por noveno año, en la que tiene sorpresas para todos sus visitantes. Foto. Prensa Libre: Norvin Mendoza

Ciudad Cayalá volverá a llenarse de alegría en esta época tan esperada por los guatemaltecos y tiene preparado un recorrido mágico que culminará con la tradicional encendida del Árbol de Navidad.

Las actividades de inauguración de Navidad Cayalá darán inicio en Plaza La Bandera. Foto. Prensa Libre: Norvin Mendoza

El día de la inauguración se hará un recorrido que dará inicio en Plaza La Bandera, recorrerá la calle principal y finalizará en la plaza principal, donde habrá un show navideño.

“Es primera vez que estamos como patrocinadores y tercera que hacemos la Viña Navideña, ahora tendremos beneficios para los trabajadores y tarjetahabientes de Bantrab en Navidad Cayalá”, expresó Álvaro Rodríguez gerente de mercadeo de Bantrab.

A partir del 24 de noviembre los visitantes podrán tomarse fotografías en ocho escenarios diferentes ubicados a lo largo de Ciudad Cayalá. Para ello, solo es necesario realizar un consumo mínimo de Q150 en cualquier establecimiento.

A los visitantes se les colocará un pasaporte, en el se pondrá un sticker por cada fotografía que se tomen y al juntar 3 tendrán derecho a una foto con Santa.

“Estamos emocionados porque es una época familiar para compartir y Pepsi es justamente eso. Sin distinguir posición económica, queremos que todos los guatemaltecos disfruten de esta época”, indicó Carlos Torres, gerente de marca Pepsi.

Los tarjetahabientes de #Bantrab, al realizar el consumo de Q150 pasarán a tomarse la foto directo con Santa. También tendrán parqueo gratis validando en cualquiera de los quioscos Bantrab. El Banco de los Trabajadores también pondrá en Cardales de Cayalá la Viña Navideña, la cual tendrá un ingreso libre.