Todas las familias guatemaltecas podrán disfrutar de una combinación única elaborada con trozos crujientes de arroz tostado, bañados en un delicioso chocolate de leche Crunch. Buncha proviene de la frase inglesa A Bunch Of.
Esta palabra se refiere a una gran cantidad de cosas similares que están juntas, que hará que los amantes del Crunch tengan la posibilidad de probar esta versión en presentación de bolsa de 35 gramos.
Buncha Crunch puede ser adquirido en todo el territorio nacional en tiendas, supermercados, supermercados en línea a un precio sugerido entre Q8 y Q9.
Nestlé apuesta por la innovación con el lanzamiento de Buncha Crunch. Este compromiso se traduce en productos evolucionados y adaptados a las nuevas tendencias del consumo del mercado. “En Nestlé nuestro compromiso siempre ha sido innovar y ofrecer los mejores productos. Es por esta razón que traemos al mercado guatemalteco Buncha Crunch, esperando que disfruten de este chocolate único durante la jornada diaria”, finalizó Astolfi.