Capacitan a sus clientes brindándoles información relevante en temas económicos

Banco Agromercantil BAM, en su aniversario 93 sigue apoyando los proyectos y necesidades de los guatemaltecos, por medio de Horizonte BAM, reafirmando el compromiso de brindar una experiencia superior al cliente, por medio de una oferta de valor diferenciada.

Por medio de talleres informativos BAM ofrece información importante a sus clientes. Foto Norvin Mendoza
Por medio de talleres informativos BAM ofrece información importante a sus clientes. Foto Norvin Mendoza

En este evento se presentó el primero de varios que brindará información importante a sus clientes para el buen desarrollo de sus negocios y la toma de decisiones empresariales, es por eso que Horizonte BAM se convierte a partir de ahora en una serie de eventos de transferencia de conocimiento.

Esto generará beneficios para los guatemaltecos, otorgándoles un valor agregado a través de un equipo especializado y de alto desempeño, que apoyará con información relevante  a los empresarios y ejecutivos de alto nivel, que buscan asesoría experta.

“En BAM, día a día nos esforzamos por apoyar los proyectos y necesidades de nuestros clientes, con soluciones financieras innovadoras y Horizonte BAM es un claro ejemplo de ello. A través de estos eventos, nuestros clientes recibirán información clave sobre perspectivas económicas, indicadores macroeconómicos importantes para sus negocios, entre otros temas prioritarios”, explicó Michael Saborío, gerente división Banca Empresas, BAM

Con estos eventos especialmente de Horizonte BAM, este banco reafirma su visión de ser un banco líder que marca tendencia en el sector, generando una experiencia superior a sus clientes, además de ofrecer una amplia variedad de productos, como créditos empresariales, cuentas de ahorro y monetarias, tarjetas de crédito, etc.

0