Casa Médica realiza millonario donativo en beneficio de médicos y enfermeras

El donativo consistió en 6 mil kits de productos de protección personal, valorados en Q1 millón, esto para apoyar a los héroes sin capa, que a diario atienden a los pacientes afectados por el covid-19.

Casa Médica contribuye con la lucha del covid-19 con la donación de equipo de protección para médicos y enfermeras. Foto Prensa Libre: Cortesía
Casa Médica contribuye con la lucha del covid-19 con la donación de equipo de protección para médicos y enfermeras. Foto Prensa Libre: Cortesía

Con más de 55 años de dedicarse a la importación, comercialización y distribución de equipo médico hospitalario y material médico quirúrgico en Guatemala, Casa Médica sabe de las necesidades que tiene el personal que está en la primera línea enfrentando esta crisis sanitaria.

Es por eso que saben de la importancia que tienen estas personas y de la necesidad de tener productos de protección personal, mascarillas, batas y protectores faciales.

“Este donativo se enmarca en nuestro propósito de servir con pasión por una mejor salud y calidad de vida en Guatemala. Es una muestra de agradecimiento a los médicos y enfermeras que día a día demuestran su profesionalismo, compromiso y entrega para salvar miles de vidas en nuestro país”, indicó Héctor Manuel Centeno, gerente general de Casa Médica.

Este equipo de protección que donó Casa Médica fue entregado por Centeno y César Sajché director de operaciones, al vicepresidente Guillermo Castillo Reyes para que sea distribuido al personal médico de los hospitales del Parque de la Industria, Quetzaltenango, Villa Nueva, San Juan de Dios y Roosevelt.

El hospital temporal del Parque de la Industria y Quetzaltenango, así como los nosocomios de Villa Nueva, San Juan de Dios y Roosevelt recibirán mil unidades cada uno para la protección de los profesionales que realizan tan loable labor.

1

Benito Carlos Hace 1 semana

¿Esta presente en la fotografia el ejecutivo de Casa Medico que hizo a un lado a una señorita en el Parque de la Industria para El salir en la foto al frente?