Casillero del Diablo lanzó Edición Especial Guatemala para apoyar el Lago de Atitlán

Distribuidora Marte, S. A. presentó al mercado local una Edición Especial Guatemala de Casillero del Diablo y por cada botella vendida donará 10 quetzales a la Asociación Amigos del Lago de Atitlán para continuar con la concientización, conservación y preservación del Lago.

Publicado el
Directivos de Distribuidora Marte y Concha y Toro en la presentación de la Edición Especial de Casillero del Diablo. Foto Prensa Libre: Cortesía
Directivos de Distribuidora Marte y Concha y Toro en la presentación de la Edición Especial de Casillero del Diablo. Foto Prensa Libre: Cortesía

Con esta edición se rinde un tributo al país y al Lago de Atitlán, que es catalogado como de los más hermosos del mundo,  el cual por su cultura y naturalidad es uno de los lugares turísticos más frecuentado por guatemaltecos y extranjeros.

Esta es la presentación de la Edición Especial de Casillero del Diablo para Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía
Esta es la presentación de la Edición Especial de Casillero del Diablo para Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía[/caption]

“Nos sentimos muy orgullosos de dar vida a esta iniciativa, que no sólo se trata de conmemorar al Lago de Atitlán en esta edición especial Guatemala de Casillero del Diablo, sino de generar conciencia en todos los guatemaltecos para la conservación del lago, y por ello; los invitamos a poner su granito de arena, siendo protectores del lago, para que éste tenga larga vida”, comentó Pedro Lamport, presidente de Distribuidora Marte, S. A.

La etiqueta de esta Edición Especial Guatemala de Casillero del Diablo representa el colorido y la magia del Lago de Atitlán, destaca la imagen del quetzal, ave símbolo de Guatemala, el pato Poc, el lago y los volcanes Tolimán y San Pedro, que rodean al majestuoso lago.

De esta edición de Casillero del Diablo de la Viña Concha y Toro se han producido 28 mil botellas, que están disponibles para ser adquiridas por los guatemaltecos en los distintos puntos de venta en todo el país. Para los que deseen realizar voluntariado y donaciones pueden ingresar a protejoatitlan.com o en Facebook Casillero del Diablo Guatemala.

“Nos sentimos tremendamente orgullosos de este solidario proyecto que lanzamos en conjunto hoy con nuestro socio y amigo Distribuidora Marte, S.A. Casillero del Diablo a pesar de vender más de 5,5 millones de cajas en el mundo, lo que equivale a dos botellas por segundo, quiere generar un impacto positivo en cada uno de los países donde se encuentra presente, un impacto no solamente económico, sino  poder influir positivamente en la vida de las personas y el medio ambiente”, indicó Elias Selman, market owner de Concha y Toro.