cbc realiza donativo de máscaras protectoras a la Municipalidad y a SAT

Consecuente con la necesidad de protegerse que tienen los servidores públicos que trabajan por el bienestar de la sociedad guatemalteca, cbc por medio de su movimiento Guatemorfosis, realizó dos nuevas donaciones.

Cbc por medio de su movimiento Guatemorfosis sigue contribuyendo a la lucha contra el covid-19 en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía
Cbc por medio de su movimiento Guatemorfosis sigue contribuyendo a la lucha contra el covid-19 en el país. Foto Prensa Libre: Cortesía

cbc valora la importancia que tiene el personal de aduanas para continuar con las exportaciones y las importaciones para continuar en esta difícil situación, es por eso que la primera donación de un mil 400 máscaras protectoras fue para el personal de aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria, SAT.

Personal de aduanas de Sat fue beneficiado con el donativo de cbc. Foto Prensa Libre: Cortesía

La otra donación de un mil 500 de máscaras protectoras fue para la Policía Municipal de Transito de la ciudad de Guatemala, esto para proteger a los agentes que durante la pandemia han mantenido el orden y velan porque prevalezcan las medidas preventivas que ha decretado el Gobierno.

Las máscaras donadas son resultado de la transformación de botellas pet-plástico- de Pepsi. Esta innovación la realizaron colaboradores de cbc quienes unieron esfuerzos con jóvenes emprendedores y la empresa MacroPrint que donó la mano de obra.

“Guatemorfosis, al ser un movimiento agente de cambio, continúa apoyando con donaciones durante esta crisis inédita en Guatemala. Sabemos que el compromiso constante es la pieza clave para superar los retos y salir fortalecidos. Estas entregas son parte de una serie de donaciones al personal de primera línea que se expone día a día de forma valiente para garantizar la continuidad de los servicios públicos. La primera donación realizada fue de 2 mil máscaras protectoras al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social para ser utilizadas por el personal médico que atiende la emergencia. ¡Estamos convencidos que unidos saldremos adelante!”, expresa el comunicado de cbc.