Celasa abre una nueva sucursal en Guastatoya

Con la nueva sala de ventas ubicada en el municipio de Guastatoya, en El Progreso, Celasa continúa con sus planes de expansión.

Ejecutivos de Celasa inauguraron la nueva tienda en Gustatoya, El Progreso. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Ejecutivos de Celasa inauguraron la nueva tienda en Gustatoya, El Progreso. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Celasa abrió las puertas de su tienda número 25 en Guatemala, desde donde surtirá suministros de distribución de materiales eléctricos para residencia, construcción e industria al departamento de El Progreso y lugares aledaños.

Las dificultades que ha ocasionado la pandemia del nuevo coronavirus no impiden el crecimiento de esta empresa experta en materiales eléctricos. En la nueva sucursal los clientes podrán encontrar todo lo necesario para iluminación, empacado, calentadores, cables, intercomunicadores, ferretería, accesorios, pintura, etc.

En la tienda ubicada en Calle Doble, Villa Barrio el Golfo en Guastatoya, hay una extensa variedad de productos, que cuentan con el respaldo de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional, que cumplen con las normas de calidad y buen funcionamiento a los mejores precios, además, por apertura los visitantes podrán encontrar grandes ofertas y descuentos.

Esta sucursal puede atender los distintos segmentos del mercado, como mayoreo ferretero, productos habitacionales, comercios, industria y telecomunicaciones. También cuentan con profesionales expertos que ofrecen una asesoría sin costo para una mejor aplicación de los productos.